KAMRA

Otra forma de corregir la presbicia es el implante de un dispositvo llamado Kamra

El implante KAMRA de AcuFocus (antes llamado implante corneal ACI de AcuFocus) es un implante diseñado para corregir los efectos de la presbicia, y restablecer la visión cercana e intermedia.

El implante KAMRA es un microdisco circular y opaco, con una abertura pequeña (1,6 mm) en el centro. Además, a lo largo de la superficie del implante hay 8.400 microaberturas de alta precisión, grabadas con láser, para ayudar a mantener una córnea sana.

Cuando está colocado en la córnea, la pequeña abertura del centro del implante KAMRA bloquea la luz no enfocada y sólo permite que la luz enfocada llegue a la retina. Con los rayos de luz enfocados, usted puede disfrutar de una gama más amplia de visión mejorada para todas las distancias: cercana, lejana e intermedia. La tecnología de abertura pequeña es una alternativa superior a las opciones que usan un método multifocal.

Esta tecnología revolucionaria puede cambiar su visión y su vida profundamente. Con todo, el propio implante sólo tiene 3,8 mm de diámetro. Es más pequeño que una lente de contacto y pesa menos que un grano de sal.

El implante KAMRA ofrece una visión natural con la facilidad, conveniencia y comodidad que usted no puede conseguir con ninguna otra solución para la visión cercana. Tanto si tiene que leer mensajes de texto, recetas y libros,  o ver la hora en su reloj de pulsera, el implante KAMRA está siempre allí para proporcionarle la mejor visión cercana posible, sin afectar a su visión lejana