Supacor

Desde hace un año para corregir la presbicia estamos utilizando el Supracor con muy buenos resultados

 

El procedimiento SUPRACOR se basa en el   tratamiento ocular LASIK para la corrección de la visión. El procedimiento láser SUPRACOR es rápido, seguro y eficaz.

 

Tecnolas Excimer..

El procedimiento SUPRACOR utiliza un sistema láser de alta tecnología llamado TECHNOLAS Excimer Workstation   Este láser excimero se utiliza para remodelar de forma precisa la córnea y restablecer la visión de cerca y, si es necesario, tratar simultáneamente la hipermetropía o la miopía.


 

El primer paso..

El primer paso del tratamiento implica la creación de un flap o colgajo fino en la superficie del ojo con un láser de femtosegundo o un microqueratomo. Esta capa superior o colgajo se pliega a continuación hacia un lado para que el cirujano pueda acceder a la córnea. A continuación, el cirujano utiliza el láser excimero para remodelar de manera precisa la córnea y tratar la presbicia.
 

Rápido y Seguro

Mediante este procedimiento rápido y seguro, no solo se corrige la Vista Cansada si no también a veces el defecto previo de lejos si lo hay, disminuyendo la dependencia del uso de gafas de lejos y cerca.

El procedimiento completo sólo tarda unos pocos minutos.